Bodegas Coviñas
04/12/2017

Adnos recibe la máxima puntuación por ABC

Tenemos una gran noticia que darte. Y es que el pasado 24 de noviembre, el periodista, también crítico de vinos Juan Fernández-Cuesta, presentó la Guía de Vinos 2018 ABC, con un cómputo de más de 600 referencias enológicas.

Se trata de un manual de consulta imprescindible, no solo ya para los amantes del vino y de todo lo que rodea a este, sino también para consumidores que desean llenar sus bodegas particulares de auténticas joyas de nuestra cultura vinícola.

Pero la noticia que realmente nos enorgullece sobremanera es la de que se haya incluido a nuestro Adnos, con un total de 93 puntos. Se trata de una puntuación alta si atendemos a que es la más máxima puntuación que se ha otorgado en esta edición a los vinos de la DO Utiel-Requena.

Sin duda se trata de un reconocimiento que premia nuestra labor y nuestra profesionalidad recogida día a día y año tras año.

Avda. Rafael Duyos, s/n 46340 Requena (Valencia) · Tel.: 962300680 · Fax: 0034 96 230 26 51 · covinas@covinas.com - export@covinas.es (exportación - export requests) · www.covinas.com
Política de Privacidad
Cursos de idiomas y años escolares en el extranjero ScholaCursos de idiomas en el extranjero y anyos escolares academicos extranjero