Bodegas Coviñas
22/01/2016

Nuestra agencia de marketing online

Hoy queremos hablarte de nuestra agencia de marketing online. Y es que si de algo nos sentimos orgullosos es de haber elegido a Wishing Well Online como agencia de marketing online especializada en el diseño de páginas web, SEO y gestión de redes sociales.

Gracias a la experiencia que llevan demostrando a lo largo de los años en el sector de internet y las nuevas tecnologías podemos afirmar que contamos con una de las mejores agencias de marketing online a nuestro lado.

Nuestra relación se extiende más allá de 10 años, lo que da una idea de la confianza que hemos depositado en ellos, confianza, por otra parte que vemos recompensada a diario con la rentabilidad que hemos obtenido de nuestra inversión en marketing online.

Desde nuestra primera página web, Wishing Well siempre ha estado detrás, asesorando y apoyando cada uno de nuestros nuevos proyectos. Pero además siempre han estado ofreciendo nuevas ideas y soluciones que en principio nos parecían un tanto estrafalarias, pero que finalmente demostraron ser ideas muy rentables de cara a conseguir clientes y mantener la fidelización de os mismos.

Entre el elenco de servicios que presta Wishing Well podemos definir que sus puntos fuertes están basados en el diseño de página web y en el SEO, pero nunca dejando de lado otras líneas del marketing online como pueden ser el SEO y la gestión de redes sociales.

 

Servicios de marketing online
 

Pero no solo contamos con servicios enfocados al marketing online con ellos. Gracias a su unión con Blanch & Blanch, agencia de publicidad, cuentan con un amplio elenco de servicios, que también cubren áreas específicas y que hasta ahora habían sido principalmente exclusivas de agencias de publicidad de las denominadas tradicionales.

 

Servicios de publicidad
 

  • Identidad corporativa y naming
  • Logotipos y marcas
  • Manual de identidad corporativa
  • Posicionamiento de marca
  • Merchandising
  • Apoyo en marketing

     

Servicios de marketing offline
 

  • Campañas publicitarias en radio
  • Realización de campañas publicitarias en televisión
  • Campañas publicitarias en revistas
  • Realización de campañas publicitarias en prensa
  • PLV – Publicidad en punto de venta
  • Catálogos y folletos
  • Manual corporativo
  • Planificación de medios en marketing directo
  • Below the line mediante relaciones públicas
  • Organización de eventos y congresos
  • Asesoramiento en manual de identidad
  • Estrategia de comunicación
     

Sin duda, gracias a esta unión logramos ver una agencia de marketing online muy completa, capaz de transmitir el estilo y los valores de una empresa de un modo lógico y lineal, manteniendo siempre el estilo empresarial de una manera homogénea y logrando transmitirla por todos los medios.

Se trata de un tipo de marketing 360º profesional y a la altura de las mejores agencias de publicidad, con la experiencia y el saber hacer de un equipo de profesionales altamente cualificados que se involucran en cada uno de los proyectos en los que toman partido.

 

La agencia de marketing online
 

Por todo ello, nosotros, no podemos por menos que recomendar a Wishing Well como una agencia de marketing online de confianza, capaz de ofrecer resultados tangibles y con un nivel de implicación máximo, lo que garantiza el éxito de cualquier proyecto que tengamos que llevar a cabo en enl marco de las nuevas tecnologías.

Además, disponen de una landing page en la que podrás ver en tan solo 1 minuto todos los servicios, trabajos y clientes para los que han llevado a cabo proyectos muy completos, encaminados siempre al éxito.

En el siguiente enlace podrás acceder a la página o landing page de la que te hablamos y en la que en tan solo un minuto podrás ser capaz de ver de una manera sencilla todo un elenco amplísimo de servicios:

 

https://www.wishingwell.es/marketing/

 

Sin duda, si nos pidieran consejo a la hora de elegir una agencia de marketing online, nuestra respuesta sería que Wishing Well ofrece todo lo que se busca en una agencia de este tipo: seriedad, profesionalidad, experiencia e ideas nuevas y muy dinámicas.

En cuanto a sus presupuestos, nos encontramos con una agencia publicitaria digital de unos precios muy competitivos dentro del marco de agencias de marketing online de calidad. Siempre ajustando al máximo la estrecha línea entre precio y calidad, pero siempre superponiendo la calidad por encima de todo.

Su página web, https://www.wishingwell.es ofrece todo tipo de información, trabajos realizados, ideas nuevas, y un sinfín de noticias en las que encontraremos todo tipo de consejos acerca de cómo realizar, si queremos, por nosotros mismos, innumerables acciones de marketing online.

Así que ya lo sabes, si buscas una agencia de marketing online de confianza, confía en Wishing Well. Es nuestro consejo.

Avda. Rafael Duyos, s/n 46340 Requena (Valencia) · Tel.: 962300680 · Fax: 0034 96 230 26 51 · covinas@covinas.com - export@covinas.es (exportación - export requests) · www.covinas.com
Política de Privacidaddesarrollo web Wishing Well