Bodegas Coviñas
04/04/2017

Beneficios del vino

El vino es sin duda alguna uno de lso acompañamientos más perfectamente ideados que existen para cualquier conversación, celebración y comida. Todos sabemos de la necesidad de saber elegir adecuadamente el mejor vino para cada ocasión. Y como ya sabrás, en Bodegas Coviñas disponemos sin duda de una calidad más que demostrada en cuanto a vinos tintos, vinos blancos, cavas, y entefrizzo.

Además ya sabes que dispones de nuestra tienda on-line para realizar cualquier pedido y que éste llegue en perfectas condiciones a tu casa, en el momento en el que tú quieras.

Pero además queremos hablarte de algo fundamental: los motivos más destacados para beber vino.

Entre las bondades que aporta el vino a nuestro organismo te queremos comentar que el vino protege de enfermedades cardiovasculares. Además con una ingesta adecuada notaremos mejoras significativas en el aparato digestivo.

Una de las peculiaridades más significativas del vino es su valor como agente antioxidante, lo que nos ayudará a mantener nuestro organismo más joven.

Una nota muy interesante acerca del vino y sus particularidades es que éste, correctamente vinificado, no contiene ingredientes glucídicos asimilables por nuestro organismo, lo que lo convierte en un producto totalmente por personas con diabetes.

Brindamos por ello.

Avda. Rafael Duyos, s/n 46340 Requena (Valencia) · Tel.: 962300680 · Fax: 0034 96 230 26 51 · covinas@covinas.com - export@covinas.es (exportación - export requests) · www.covinas.com
Política de Privacidad
Cursos de idiomas y años escolares en el extranjero ScholaCursos de idiomas en el extranjero y anyos escolares academicos extranjero