Bodegas Coviñas
25/04/2017

Bodegas Coviñas con el Golf

Ya sabes que Bodegas Coviñas es calidad y saber hacer en la elaboración de los mejores vinos y cavas de la región. Pero además somos mucho más. Nos comprometemos de lleno con nuestro entorno y nos gusta participar y, en la medida de las posibilidades, promocionar y patrocinar eventos de interés.

En esta ocasión Bodegas Coviñas ha querido tomar parte en el Torneo de Golf de El Corte Inglés. Y es que como amantes del deporte y de la vida sana en general, tomamos parte en innumerables eventos deportivos de diversa índole, ya sean carreras ciclistas, carreras populares… y también Golf.

Para este evento deportivo desde Bodegas Coviñas decidimos tomar parte aportando lotes de nuestro vino y bolas de golf para sortear en la entrega de premios de cada club.

El evento tuvo lugar en el Club de Golf Manises y desde Bodegas Coviñas queremos mostrar nuestra plena satisfacción por haber colaborado en este acto.

Avda. Rafael Duyos, s/n 46340 Requena (Valencia) · Tel.: 962300680 · Fax: 0034 96 230 26 51 · covinas@covinas.com - export@covinas.es (exportación - export requests) · www.covinas.com
Política de Privacidad
Cursos de idiomas y años escolares en el extranjero ScholaCursos de idiomas en el extranjero y anyos escolares academicos extranjero