Bodegas Coviñas
20/12/2017

Bodegas Coviñas en Art en Blanc

Bodegas Coviñas en mucho más que vinos blancos, vinos tintos, vinos rosados, cavas y frizantes. En Bodegas Coviñas tenemos claro nuestro compromiso con la sociedad que nos rodea y con nuestra Comunidad. Por eso siempre que podemos tomamos partido en aquellos eventos en los que creemos que nuestra participación puede suponer una ayuda en algún sentido.

En esta ocasión Bodegas Coviñas tomará partido en Art en Blanc, la pasarela de moda valenciana por excelencia.

Pensamos que el apoyo a diseñadores de la Comunidad Valenciana es realmente importante, y en esta ocasión, con la participación de una treintena de ellos, mostrando rompedoras propuestas, Coviñas estará ahí, apoyando la iniciativa.

No dejes de acercarte al Menador, en Castellón, y dejarte seducir por los nuevos diseños de nuestros artistas de la Comunidad, nosotros estaremos allí.

La exposición tendrá lugar desde el 21 de diciembre al 14 de enero en el Menador de Castellón, aunque en otros puntos de la Comunidad también tendrás la oportunidad de apreciar el arte valenciano en cuanto a diseño de ropa. Así, podrás asistir también a la Lonja del Pescado, en Alicante, del 2 de marzo al 1 de abril; Valencia, el monasterio de San Miguel de los Reyes, donde se podrá ver la exposición de trajes entre el 26 de enero y el 18 de febrero, y el Centre del Carme, donde se celebrará el desfile.

Esperamos verte.

Avda. Rafael Duyos, s/n 46340 Requena (Valencia) · Tel.: 962300680 · Fax: 0034 96 230 26 51 · covinas@covinas.com - export@covinas.es (exportación - export requests) · www.covinas.com
Política de Privacidaddesarrollo web Wishing Well