Bodegas Coviñas
12/01/2018

Bodegas Coviñas en la Vuelta a la Comunidad Valenciana

En Bodegas Coviñas somos conscientes de la importancia que tiene estar implicado en los actos y eventos que rodean a nuestra Comunidad. Por eso, una vez más, nos hemos querido implicar en un nuevo acontecimiento, de gran importancia, como es la 69ª Edición de la Volta a la Comunitat Valenciana.

Bodegas Coviñas ha querido tomar parte como miembro patrocinador de es esta importante carrera, que comenzará el próximo miércoles 31 de enero.

El punto de partida de la carrera tendrá lugar en Oropesa del Mar, y después de realizar un amplio recorrido por nuestra Comunidad, cruzará la línea de meta el domingo 4 de febrero en la mismísima Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

En la imagen podemos ver a nuestra directora de marketing, Patricia Álvarez con uno de los miembros organizadores de esta Vuelta a la Comunitat Valenciana.

Avda. Rafael Duyos, s/n 46340 Requena (Valencia) · Tel.: 962300680 · Fax: 0034 96 230 26 51 · covinas@covinas.com - export@covinas.es (exportación - export requests) · www.covinas.com
Política de Privacidaddesarrollo web Wishing Well