Bodegas Coviñas
30/07/2018

Bodegas Coviñas en Vinetur

No podemos estar más orgullosos. Y es que desde Vinetur, un portal especializado en vino y todo lo relacionado con el mundo y la cultura vinícola,  han tenido la deferencia de escribir un post acerca de Bodegas Coviñas.

Con un cariño extraordinario, en este post se nos describe como una familia entregada a la cultura del vino, cuya profesionalidad y experiencia se ha demostrado a lo largo del tiempo.

En este post se hace un recorrido por nuestra historia y se trata con mucha delicadeza toda nuestra andadura a lo largo de todos los años que llevamos trabajando día a día para conseguir vinos de una calidad superior, vinos capaces de vencer y convencer a un público cada vez más exigente, que cada vez entiende más de vino y que sabe valorar la calidad de los mismos.

Te dejamos el enlace al post que te comentamos para que puedas valorar por ti mismo lo que te estamos comentando. Esperamos que te guste y te ayude a acercarte un poco más a una familia entregada al vino desde 1965.

 

https://www.vinetur.com/2018072547864/grupo-covinas-cuando-la-cooperativa-es-una-forma-de-vida.html

Avda. Rafael Duyos, s/n 46340 Requena (Valencia) · Tel.: 962300680 · Fax: 0034 96 230 26 51 · covinas@covinas.com - export@covinas.es (exportación - export requests) · www.covinas.com
Política de Privacidaddesarrollo web Wishing Well