Bodegas Coviñas
28/02/2018

Coviñas mejor bodega 2018

Estas son la clase de noticias que nos hacen seguir trabajando aún con más empeño. Y es que Bodegas Coviñas ha sido nombrada como la Mejor Bodega 2018 para el Círculo de Enófilos de Utiel-Requena.

Sin duda un galardón que premia no solo a Bodegas Coviñas, sino también a todos los profesionales que hacen posible que año tras año y cosecha tras cosecha sigamos ofreciendo unos vinos de tan altísima calidad.

El encargado de recoger el galardón fue nuestro presidente, José Miguel Medina, dentro del acto que tuvo lugar en el marco de la Celebración del XXV Gran Capítulo del Círculo de Enófilos de Utiel-Requena.

En este evento tomaron partido representantes de diferentes cofradías vínicas y gastronómicas de 5 países, lo que da una idea de la importancia del acto.

Queremos agradecer a todos los profesionales que hacen posible que nuestros vinos sean tan valorados dentro y fuera de nuestras fronteras su labor y empeño en que este tipo de noticias se hagan realidad.

Avda. Rafael Duyos, s/n 46340 Requena (Valencia) · Tel.: 962300680 · Fax: 0034 96 230 26 51 · covinas@covinas.com - export@covinas.es (exportación - export requests) · www.covinas.com
Política de Privacidaddesarrollo web Wishing Well