Bodegas Coviñas
20/10/2017

El vino tinto y sus matices

Hacía ya algún tiempo que no te acercábamos a alguno de los posts que regularmente tenemos preparados para ti en nuestro blog. Y es que ya sabes que usamos nuestro blog para acercarte no solo a Coviñas y sus vinos, sino también para que aprendas y valores aún más el vino a través de curiosidades, video catas, e innumerables temas que siempre tienen al vino como protagonista.

En esta ocasión nos gustaría que te acercaras y le echases un vistazo a uno de los posts de nuestro blog en el que te hablamos del color del vino tinto y sus matices.

Se trata de un artículo realmente interesante en el que te exponemos de manera clara y detallada el característico color del vino, los famosos polifenoles, los taninos y los antocianos. Conceptos que ayudan a describir este característico vino.

Si quieres saber más, mucho más acerca del vino tinto, tan solo has de clicar sobre el siguiente enlace y leer de una forma amena este interesante post:


http://covinas.com/blog/index.php/el-color-del-vino-tinto-y-sus-matices/

 

Esperamos de verdad que lo disfrutes.

Avda. Rafael Duyos, s/n 46340 Requena (Valencia) · Tel.: 962300680 · Fax: 0034 96 230 26 51 · covinas@covinas.com - export@covinas.es (exportación - export requests) · www.covinas.com
Política de Privacidad
Cursos de idiomas y años escolares en el extranjero ScholaCursos de idiomas en el extranjero y anyos escolares academicos extranjero