Bodegas Coviñas
09/11/2017

II Encontre Gastronomía Monástica

De una combinación perfecta entre un entorno, un vino delicioso y un queso exquisito solo puede salir algo realmente bueno.

Y es que en el mágico enclave de Simat de la Valldigna tuvo lugar una magnífica cata de quesos de Chema Ferrer. Una cata en la que el acompañamiento estuvo sin duda a la altura. Te hablamos de dos de nuestros vinos, el blanco Al Vent Sauvignon Blanc y el rosado Al Vent Bobal.

De esta combinación se pudo obtener un maridaje perfecto, dando lugar a una exquisitez al paso por el paladar, fruto del saber hacer de Chema Ferrer y la delicadeza y cuidado de la elaboración de dos de nuestros vinos, que encajaron a la perfección con estos quesos.

Tanto el queso español Cebreiro, del gallego Real Monasterio de Samos, el Chimay belga, como el Munster francés hicieron las delicias junto con nuestros vinos de los allí presentes.

Un placer para todos los sentidos.

Avda. Rafael Duyos, s/n 46340 Requena (Valencia) · Tel.: 962300680 · Fax: 0034 96 230 26 51 · covinas@covinas.com - export@covinas.es (exportación - export requests) · www.covinas.com
Política de Privacidad
Cursos de idiomas y años escolares en el extranjero ScholaCursos de idiomas en el extranjero y anyos escolares academicos extranjero