Bodegas Coviñas
27/02/2017

La madera como elemento fundamental

En Bodegas Coviñas levamos muchos, muchísimos años cuidando y mimando al máximo todos los procesos y todos los ingredientes, desde la uva, hasta las maderas, que confirman la elaboración final de un excelente vino.

Por eso, fruto de esa experiencia somos conscientes de la importancia que tienen todos y cada uno de los pasos para conseguir la excelencia y la calidad que solo Bodegas Coviñas pueden ofrecer al consumidor final más exigente.

Pero te presentamos, a través de esta noticia, un nuevo post que no debes dejar de leer si quieres saber más sobre el vino, la elaboración y, sobre todo, sobre la importancia que tiene la madera en todo este proceso.

http://covinas.com/blog/index.php/la-estrecha-relacion-entre-el-vino-y-la-madera/

En ese enlace que te hemos dejado podrás saber más, mucho más, acerca del envejecimiento de los vinos, qué es la polimerización, el bouquet y saber procesar un correcto envejecimiento en barrica.

Si eres un enamorado del vino, o simplemente tienes interés por la elaboración de éste, te animamos a que eches un vistazo a ese post que te hemos dejado y a que leas con regularidad la infinidad de notas que vamos colgando en nuestro blog.

Avda. Rafael Duyos, s/n 46340 Requena (Valencia) · Tel.: 962300680 · Fax: 0034 96 230 26 51 · covinas@covinas.com - export@covinas.es (exportación - export requests) · www.covinas.com
Política de Privacidad
Cursos de idiomas y años escolares en el extranjero ScholaCursos de idiomas en el extranjero y anyos escolares academicos extranjero