Bodegas Coviñas
27/01/2018

Las exportaciones de vino aumentan en valor y precio

Tenemos una gran noticia que dar dentro del sector del vino. Y es que nos han llegado datos referentes a las exportaciones de vino español. Y estos datos no pueden ser más alentadores; han aumentado en valor y en precio.

Durante el pasado mes de septiembre de 2017, se han conseguido unos excelentes datos sobre las exportaciones de vino español, haciendo que este se sitúe como el mejor mes, en términos de valor, de la serie histórica sobre la que se tienen registros.

Las cifras, más concretamente, arrojan un crecimiento en valor del 1,1% y una caída en volumen del -1,2%, situando el precio medio de vino exportado en un aumento del 2,3%.

Sin duda se trata de unos excelentes datos que muestran la calidad y la valoración de nuestros vinos por arte de la comunidad internacional.

Desde Bodegas Coviñas esperamos poder seguir aportando nuestro grano  de arena en la consecución de más resultados como estos.

Avda. Rafael Duyos, s/n 46340 Requena (Valencia) · Tel.: 962300680 · Fax: 0034 96 230 26 51 · covinas@covinas.com - export@covinas.es (exportación - export requests) · www.covinas.com
Política de Privacidaddesarrollo web Wishing Well