Bodegas Coviñas
17/08/2017

LXX Feria y Fiesta de la Vendimia

Ya tenemos encima la Fiesta de la Vendimia 2017. Y es que desde el próximo 23 de agosto y hasta el 3 de septiembre de 2017 la Fiesta de la Vendimia contará con la Feria Requenense del Vino.

Como no, Bodegas Coviñas estará presente en esta Feria, ofreciendo lo mejor de sus productos.

Se trata de la 70 edición de esta ineludible cita que cuenta con el vino DO Utiel Requena como principal protagonista.

Pero es que desde el día 19 ya comenzarán a verse actos relativos a esta importantísima Feria. Sin embargo la inauguración oficial tendrá lugar el día 23, como bien te comentábamos más arriba.

El pregón anunciador de este año correrá a cargo del pregonero oficial Rafael Navarro Cárcel, periodista y economista, conocido por ser ex director de El Mundo en la Comunidad Valenciana.

De todos modos, si quieres estar realmente informado de todo acerca de esta importante cita, no dudes en visitar el siguiente enlace que tenemos preparado para ti, en nuestro blog, en el que te contamos con todo lujo de detalles este evento:

http://covinas.com/blog/index.php/se-acerca-la-lxx-feria-y-fiesta-de-la-vendimia-enterate-de-todo-con-covinas/

Avda. Rafael Duyos, s/n 46340 Requena (Valencia) · Tel.: 962300680 · Fax: 0034 96 230 26 51 · covinas@covinas.com - export@covinas.es (exportación - export requests) · www.covinas.com
Política de Privacidad
Cursos de idiomas y años escolares en el extranjero ScholaCursos de idiomas en el extranjero y anyos escolares academicos extranjero