Bodegas Coviñas
06/04/2017

Nuestro Aula Merlot 2014 premiado con un Bacchus de Plata

En Bodegas Coviñas seguimos de enhorabuena. Tras los recientes premios cosechados a lo largo de este año, ahora también debemos sumar otro más: el Bacchus de Plata en el XV Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2017 logrado por nuestro Aula Merlot 2014.

Sin duda alguna es un motivo por el cual nos sentimos tremendamente orgullosos y satisfechos con la labor realizada. Pero además se trata de un premio que nos da aún más alas para seguir por esta línea.

Este prestigioso concurso tuvo lugar los pasados días 10 y 13 de marzo de este 2017 en Madrid, en lo que constituye, sin lugar a dudas, una de las citas más importantes que existen en España dentro del panorama del mundo del vino.

Nuestro fantástico y galardonado Aula Merlot 2014 se caracteriza por ser una selección de las mejores uvas merlot de la región de Utiel-Requena, con una elaboración en barrica de roble americano y francés de 12 meses.

Aula Merlot 2014 desprende aromas que nos recuerdan al sotobosque, frambuesas, e incluso, ciruelas. Sin duda alguna un vino cautivador que, como ya sabrás, puedes conseguir cómodamente a través de nuestra tienda on-line a un precio inmejorable y con una cuidada calidad en el proceso de entrega.

Avda. Rafael Duyos, s/n 46340 Requena (Valencia) · Tel.: 962300680 · Fax: 0034 96 230 26 51 · covinas@covinas.com - export@covinas.es (exportación - export requests) · www.covinas.com
Política de Privacidad
Cursos de idiomas y años escolares en el extranjero ScholaCursos de idiomas en el extranjero y anyos escolares academicos extranjero