Bodegas Coviñas
20/09/2018

Premiados en la AWC Vienna

Seguimos y seguimos. No paramos de darte noticias acerca de la excelente marcha en cuanto al reconocimiento de nuestros vinos por cuantas ferias y eventos pasamos. En esta ocasión el AWC Vienna. En este International Wine Challenge hemos conseguido, una vez más, destacar por encima de la mayoría de vinos que venían a exponerse a este certamen.

Y es que en esta ocasión ocho han sido los premios conseguidos por Bodegas Coviñas y una Mención Especial. En concreto nuestros Aula Blanco, Aula Tinto, Enterizo, Enterizo Reserva, Enterizo Gran Reserva y nuestros tres Marqués de Verdellano, han sido galardonados con medallas de plata en este concurso, el mayor concurso internacional de vinos de todo el mundo.

Pero es que, con la abundante participación de este año, en concreto más de 12.400 vinos de todo el mundo y 39 países participantes, además uno de nuestros Aulas ha conseguido además una Mención Especial.

Sin duda alguna todo un reconocimiento a la labor y profesionalidad de Bodegas Coviñas en el mundo del vino.

Avda. Rafael Duyos, s/n 46340 Requena (Valencia) · Tel.: 962300680 · Fax: 0034 96 230 26 51 · covinas@covinas.com - export@covinas.es (exportación - export requests) · www.covinas.com
Política de Privacidaddesarrollo web Wishing Well