Bodegas Coviñas
22/06/2018

Primera edición Mar de Co-Viñas

Orgullosos y realmente satisfechos es como nos encontramos después de la elevada participación en la Primera Edición de Mar de Co-Viñas. Y es que en esta carrera solidaria, a favor de la lucha contra el cáncer de piel, y conjuntamente organizada con la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia (AECC),  tomaron partido un total de 780 participantes, lo que da una idea del nivel de implicación de los deportistas de nuestra comunidad en este tipo de causas.

Desde Bodegas Coviñas siempre estamos comprometidos en este tipo de eventos y nunca paramos de organizar o implicarnos de un modo u otro a favor de este tipo de causas. En esta ocasión nuestra participación fue a modo de organizador, por lo que aún nos sentimos mucho más contentos a tenor de la repercusión observada a raíz del alto nivel de participación.

Si quieres ver los resultados de los corredores que tomaron partido en esta carrera, tan solo has de dirigirte al siguiente enlace y comprobar los tiempos de cada uno de ellos:

 

https://www.toprun.es/stats/i-carrera-entre-vinyedos-mar-de-co-vinyas-2018/clasificaciones

 

Esperamos poder seguir aportando nuestro grano de arena en siguientes eventos, actos y demás acontecimientos en los que podamos ayudar.

Avda. Rafael Duyos, s/n 46340 Requena (Valencia) · Tel.: 962300680 · Fax: 0034 96 230 26 51 · covinas@covinas.com - export@covinas.es (exportación - export requests) · www.covinas.com
Política de Privacidaddesarrollo web Wishing Well