Bodegas Coviñas
29/12/2017

Reconocimiento en Las Provincias

Sabemos que de la calidad de nuestros vinos y cavas se hacen eco en numerosos lugares. Pero no podíamos estar más orgullosos de que nos reconocieran a través de un artículo aparecido en el diario de nuestra Comunidad, Las Provincias.

Y es que el pasado día 17 de diciembre apareció publicado un artículo en el que se reconocía nuestro trabajo diario, la calidad de nuestros vinos y cavas, y por supuesto, el importante papel que nuestra Bodega tiene dentro del conjunto de la Denominación de Origen de Utiel Requena.

En el artículo se nombran algunos de nuestros vinos, como el Enterizo, del que se alaba la calidad y la exquisitez conseguida por nuestra Bodega, aportando un valor incuestionable a la calidad general de los vinos de la región.

Una labor reconocida desde el momento mismo de recogida de la uva en los viñedos, mencionando el ambiente familiar, tradicional y profesional de todo un proceso que como consecuencia es capaz de producir unos de los mejores vinos no solo a nivel nacional, sino también en el ámbito internacional.

Brindamos por ello.

Avda. Rafael Duyos, s/n 46340 Requena (Valencia) · Tel.: 962300680 · Fax: 0034 96 230 26 51 · covinas@covinas.com - export@covinas.es (exportación - export requests) · www.covinas.com
Política de Privacidaddesarrollo web Wishing Well