Bodegas Coviñas
04/01/2018

Record histórico de contraetiquetas

En Bodegas Coviñas seguimos trabajando a diario para ofrecer la mejor calidad posible en vinos y cavas. Por ello estamos especialmente orgullosos de un nuevo record conseguido recientemente. Hablamos de la consecución del mayor número de contraetiquetas conseguidas en la historia por la DO Utiel- Requena. En total situamos este volumen en un total de 30.109.350 contraetiquetas expedidas en las bodegas inscritas.

Este número sitúa 900 mil unidades por encima el número anterior.

Se trata de un logro conjunto, conseguido por el saber hacer de muchos profesionales en sus diferentes áreas de actuación. Tanto viticultores, como las propias bodegas, enólogos y equipos comerciales. Toda una estructura capaz de conseguir este importante número de contraetiquetas.

Sin duda se trata de un logro que nos motiva y nos hace seguir con más fuerza si cabe en el desarrollo de nuestra labor diaria, y con el que esperamos poder seguir ofreciendo resultados y npticias de esta índole.

Avda. Rafael Duyos, s/n 46340 Requena (Valencia) · Tel.: 962300680 · Fax: 0034 96 230 26 51 · covinas@covinas.com - export@covinas.es (exportación - export requests) · www.covinas.com
Política de Privacidaddesarrollo web Wishing Well