Bodegas Coviñas
29/03/2017

Sácale partido a nuestra tienda de vino on-line

Queremos aprovechar este post para hablarte del éxito que está teniendo nuestra tienda on-line de vino. Como sabrás, desde hace aproximadamente un año, en Bodegas Coviñas contamos con una fórmula de venta de vino a través de internet. De manera directa y sin intermediarios. De nuestras bodegas a tu mesa.

Y lo hemos hecho de una manera sencilla. Para que no te pierdas y puedas en todo momento ver lo fácil que resulta comprar a través de nuestra tienda online cualquier tipo de vino, cava, frizzante o espumoso que desees.

Disponemos de una amplísima gama. Prácticamente de toda nuestra variedad, siempre actualizada y con los precios más competitivos para que puedas sacarle el máximo partido a nuestra web.

Tan solo has de registrarte como usuario. No enviamos newsletters, ni información que pueda ser de cualquier tipo publicitario. Nuestra intención, simplemente, es la de facilitarte al máximo que puedas degustar de una manera cómoda cualquiera de nuestros excelentes vinos.

Avda. Rafael Duyos, s/n 46340 Requena (Valencia) · Tel.: 962300680 · Fax: 0034 96 230 26 51 · covinas@covinas.com - export@covinas.es (exportación - export requests) · www.covinas.com
Política de Privacidad
Cursos de idiomas y años escolares en el extranjero ScholaCursos de idiomas en el extranjero y anyos escolares academicos extranjero