Bodegas Coviñas
03/08/2017

Tienda online de vinos

Desde hace ya mucho tiempo sabes que dispones de una nueva fórmula para poder adquirir nuestros vinos y cavas de máxima calidad de una forma realmente cómoda y segura. Además, hace muy poquito hemos realizado algunas reformas en nuestro sistema de compra en la tienda online para hacer aún más seguro el proceso de adquisición de cualquiera de nuestros productos.

Y es que, por ley, nos vemos obligados a asegurarnos de que las personas que están adquiriendo cualquiera de nuestros vinos es mayor de edad. Por ello, a partir de ahora, si deseas realizar cualquier compre dentro de nuestra tienda online tendrás que “subir” escaneado tu DNI para, de algún modo, asegurarnos de que efectivamente la compra la está realizando una persona mayor de edad.

Sabemos que este hecho supone cierta incomodidad ya que has de subir el DNI escaneado, pero queremos que entiendas que una de nuestras máximas preocupaciones es el consumo responsable del alcohol y, la venta de éste a menores de edad es un hecho que debemos combatir.

Muchas gracias por adquirir nuestros vinos. Sabes que lo elaboramos siempre con la máxima calidad, profesionalidad y conocimiento, otorgado en el transcurrir del tiempo.

Avda. Rafael Duyos, s/n 46340 Requena (Valencia) · Tel.: 962300680 · Fax: 0034 96 230 26 51 · covinas@covinas.com - export@covinas.es (exportación - export requests) · www.covinas.com
Política de Privacidad
Cursos de idiomas y años escolares en el extranjero ScholaCursos de idiomas en el extranjero y anyos escolares academicos extranjero