Bodegas Coviñas
08/09/2017

Vendimia 2017

Ya te lo comentábamos en nuestro blog. Arranca la vendimia 2017 en Bodegas Coviñas. Es tamos en uno de los momentos más críticos del año, sin duda alguna. Te hablamos de una recolecta de más de 10.000 hectáreas totales que son las que realmente conforman el grupo.

Te queremos hablar también de la climatología, que este año ha hecho adelantar la recogida entre 7 y 10 días, con respecto del año pasado. El tiempo de este año ha sido altamente cambiante, con una primavera realmente suave y un inicio de verano muy húmedo, lo que como resultado arroja que nos veamos obligados a adelantar la recogida, como te comentábamos antes.

No en vano, debemos considerar el 2017 como un año bueno en cuanto a lluvias para el resultado óptimo de la cosecha. Además de una cantidad importante de agua, las plantas no han sufrido pedriscos de importancia, lo que como resultado da que hayan contado con una más que importante masa foliar.

Pero, sin duda alguna, una de las cosas más importante a la hora de hacer recuento y preparar la vendimia son las personas. Un equipo humano con experiencia, profesionalidad y pasión por su trabajo.

Avda. Rafael Duyos, s/n 46340 Requena (Valencia) · Tel.: 962300680 · Fax: 0034 96 230 26 51 · covinas@covinas.com - export@covinas.es (exportación - export requests) · www.covinas.com
Política de Privacidad
Cursos de idiomas y años escolares en el extranjero ScholaCursos de idiomas en el extranjero y anyos escolares academicos extranjero